Idelys Izquierdo Laboy: Grito de Amor en el tiempo.

Versos y Pensamientos de la vida

  Esmeralda-Esperanza: Grito de amor en el tiempo.


  Cuando el mundo duerme, mi espacio despierta. Porque quiero que el tiempo sea eterno.

Idelys Izquierdo Laboy 






La poesía es mi amiga, es mi cómplice.

Le cuento mis pensamientos,

mis amores y decepciones.

La poesía seca mis lágrimas

cuando me escucha llorar,

a ella le comparto mis miedos 

y también mis temores.

Me ha acompañado por años,

mis rituales mañaneros.

Con ella tomo mi café

sorbo a sorbo.

Me habla, me contesta,

me interpela

y me pregunta qué quiero hacer.

Me marca el resto del día

con experiencias significativas,

y me da la esperanza de que hoy será

mejor que ayer.

No solo es mi amiga

y mi cómplice...

es la que a diario

me habla; me dice

que mi mañana es

un poco así...

que la quiero,

la respeto

y la vivo,

pues la poesía me da fuerzas

para crecer,

para vivir,

para soñar

y para amar.

Hoy la amo

más que ayer.

© COPYRIGHT Idelys Izquierdo Laboy 
________________________________________________________







Comentarios

  1. Hola como estas?..
    Te invito a visitarme nuevamente al OTRO LADO DE LA LUNA, me sentiria muy feliz el sentir la dulce fragancia de tus letras..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Idelys Izquierdo Laboy y Palabras Guardadas Bajo Llave

Idelys Izquierdo Laboy: esmeralda en versos.

Idelys Izquierdo Laboy: Grito de amor en el tiempo